Asesoría en elaboración y presentación de información exógena para microempresas

E-mail
Reciba asesoría presencial en elaboración y presentación de información exógena para microempresas.
Precio de venta$980.000,00
$980.000,00
Precio / kg:
Descripción

La información exógena es un conjunto de datos sobre las operaciones realizadas con clientes o usuarios (denominados terceros), que las personas naturales y jurídicas deberán presentar ante la Dian de manera mensual o anual. Esta información debe ser presentada en formato XML por lo que es conocida como presentación de medios magnéticos. Es indispensable que la elaboración de la información exógena se realice correcta y minuciosamente ya que es de vital importancia para que las autoridades tributarias puedan ejercer el control adecuado, evitando cuantiosas sanciones. 

Reciba asesoría presencial en elaboración y presentación de información exógena para microempresas.  Orientamos a su equipo contable para realizar la tarea de elaboración y presentación de acuerdo a la normatividad vigente. 

Puede contratar con nosotros la elaboración y presentación de su información exógena.  Tenga en cuenta que cada formato para microempresas tiene un costo por honorarios de 1/2 SMLV y en este caso el costo del pago inicial de asesoría será descontada del valor total cotizado.  En todos los casos, el precio de la cotización final dependenderá de la revisión o levantamiento inicial.

Pague en línea por PSE o tarjeta de credito y comience la asesoría hoy mismo!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.