fbpx

Servicios Contables y tributarios

Servicios Contables y Tributarios

 

Idempiere es un Software ERP y CRM Contable y Administrativo ideal para grandes empresas,  pymes, emprendedores y contadores públicos. 

Lo mejor es que es 100% en la nube y soporta NIIF.

iDempiere Business Suite también conocido como OSGI + Adempiere es un software ERP Sistema de planificación de recursos empresarialesde código abierto, que incluye también funcionalidades de CRM Administración de la Relación con los Clientes y SCM Administración de la cadena de suministro.

 

Este programa incluye todas las funciones de un ERP moderno siendo altamente extendible a través de plugins, permitiendo ser configurado para cada caso específico de negocio, en la medida en que se tenga un plan de implementación y una curva de aprendizaje adecuada.

iDempiere soporta:

·         Múltiples Compañías (grupos empresariales, empresas clientes, etc)

·         Múltiples organizaciones (plantas, sedes, empresas, etc.)

·         Múltiples idiomas (29 localizaciones)

·         Múltiples monedas

 

Declaración de Renta - Personas Naturales:

Usted necesita de nuestra asesoría tributaria verdaderamente personalizada, con valores agregados a un precio justo.

No se quede sin presentar su Declaración de Renta, ahorre dinero, evite las sanciones pecuniarias y esté al día con sus obligaciones.

Nosotros lo hacemos posible para usted.

Declaraciones tributarias para personas jurídicas:

Desde nuestra primera reunión nos involucramos conociendo y evaluando el manejo actual de las operaciones contables y el sistema de información contable, diagnosticando debilidades y fortalezas, con el objetivo de exponer y elaborar recomendaciones al respecto y basados en las TIC, con cuya aplicación se logre la consecución de los recursos y de todo el sistema de información empresarial.

Está diseñado para que usted se enfoque en hacer crecer su negocio mientras nosotros le apoyamos en tener al día sus registros contables y en la identificación de riesgos en aspectos relacionados a control interno, normas contables y leyes tributarias.

 

Ante un panorama económico caracterizado por la crisis, las empresas buscan mecanismos que mejoren su competitividad para sobrevivir. La reducción de costes y la especialización en las áreas críticas del negocio son dos factores clave en esta carrera por la supervivencia.

Externalice la actividad contable de su empresa, dedíquese a su actividad principal, reduzca costos y sea competitivo.

Certificaciones de ingresos a personas naturales obligadas y no obligadas a llevar contabilidad, preparados de manera clara, precisa y ceñidos a la verdad,  soportados en documentos idóneos donde se demuestre la realidad económica y/o los ingresos del cliente y anexando certificado de antecendentes disciplinarios. Indicando las fuentes soportes de las afirmaciones y el alcance del mismo, conservando copia de las mismas, que sirvan para rendir explicaciones posteriores al cliente, o cuando sean requeridos por la autoridad competente.